domingo, 27 de noviembre de 2016

Bella María de mi amor

Beautiful Maria of my Soul (Bella María de mi amor) es el tema principal de la película de 1992 Los reyes del mambo (The Mambo Kings) fue compuesta por Arne Glimcher y Robert Kraft.

La versión en castellano (La bella maría de mi amor) es interpretada por Antonio Banderas mientras que en inglés lo es por Los Lobos.

Voz de Antonio Banderas - la bella María de mi amor

LETRA

Si deseo sonreír 
pienso solamente en ti, 
en la magia de tu amor 
en tu piel, en tu sabor 

En la isla del dolor 
recuerdo tu calor 
Desearía morir 
cerca de ti 

Un ardiente corazón 
colorea mi pasión 
deseando compartir 
el sentir de este vivir 

En las olas de este mar 
sueño en la eternidad 
Con cada luna vendrás, 
con la marea te irás 

En un caracol 
pienso oír tu voz, 
la bella María de mi amor, de mi amor 

Aunque estemos separados 
en un sueño angelical, 
si llego de nuevo a amar 
no hay razón por que cambiar 

Temo yo permanecer 
sin ti en la eternidad 
Lejos, nos pueden separar 
Jamás pudiera olvidar 

tu risa celestial, 
tus besos, tu calor 
la bella María de mi amor 

Si no te vuelvo a ver, 
no dejarás de ser 
la bella María de mi amor.

-----------------------


Los Lobos - Beautiful Maria of My Soul

LETRA

In the sunlight of your smile
In the summer of our life
In the magic of love
Storms above scattered away

Lovers dreaming in the night
Reaching for paradise
But as the dark shadows fade
Love slips away

On an empty stretch of beach
In the pattern of the waves
Drawing pictures with my hand
In the sand, I see your face

Skipping pebbles on the sea
Wishing for paradise
Sand castles crumble below
The restless tides ebb and flow

Listening to a shell
Hoping for your voice
Beautiful Maria of my soul

Though we'll always be apart
Locked forever in a dream
If I ever love again
Even then, nothing will change

And the taste of you remains
Clinging to paradise
But as the distance from you grows
All that my heart ever knows
Hunger for your kiss
Longing for your touch
Beautiful Maria of my soul

Filling all my nights
Haunting all my days
Beautiful Maria of my soul

----------------

MAS SOBRE LA PELICULA
Trailer Los Reyes del mambo(ingles)

La película está protagonizada por Armand Assante y Antonio Banderas como César y Néstor Castillo, hermanos y aspirantes a músicos que huyen de Cuba a los Estados Unidos con la esperanza de revivir sus fallidas carreras musicales,

Se trata de una adaptación de la novela de Oscar Hijuelos "Los reyes del mambo tocan canciones de amor" ganadora del Premio Pulitzer en 1989.

Pelicula actualmente disponible en  NETFLIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario