sábado, 26 de noviembre de 2016

Porque te vas

Porque te vas es una canción compuesta por José Luis Perales en 1974, cuando aún este no era un reconocido cantante. Fue el mismo Perales quien pensó en escribir la canción exclusivamente para la cantante Jeanette.

Jeanette - Porque te vas

Jeanette es una cantante hispano-británica que se dio a conocer a finales de la década de 1960.

Canciones mas populares

-Frente a frente
-Corazón de poeta
-El muchacho de los ojos tristes
-Soy rebelde
-Comienza me a vivir
-Acaríciame
-Si te vas, te vas
-Amiga mía

entre otras..


LETRA

Hoy en mi ventana brilla el sol 
y un corazón 
se pone triste contemplando la ciudad 
por que te vas 

como cada noche desperté 
pensando en ti 
y en mi reloj todas las horas vi pasar 
por que te vas 

todas las promesas de mi amor se irán contigo 
me olvidaras, me olvidaras 
junto a la estación yo llorare igual que un niño 
por que te vas, por que te vaaas 

bajo la penumbra de un farol 
se dormirán 
todas las cosas que quedaron por decir 
se dormirán 

junto a las manillas de un reloj 
esperaran 
todas las horas que quedaron por vivir 
espararan 

todas las promesas de mi amor se irán contigo 
me olvidaras, me olvidaras 
junto a la estación yo llorare igual que un niño 
por que te vas, porque te vaaaaaaaas
---------------------------

MAS DEL ARTISTA


*para ver lista de canciones pulsar
en el vídeo de arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario